Tula Rodríguez muestra su elegante casa con detalles de mármol y madera

Tula Rodríguez suele compartir en sus redes sociales videos y fotos de su hermosa casa.

La presentadora de televisión Tula Rodríguez es una de las artistas más populares en el Perú. Amada u odiada, Tula permanece en los televisores de las familiares peruanas y por ello comparte, a través de su cuenta de Instagram, las diferentes habitaciones de su linda casa.

En una de sus publicaciones, por ejemplo, la conductora nos muestra su gran cocina diseñada con tonos oscuros y claros pero con un estilo rústico de mármol y granito que le da la sofisticación deseada para su hogar.

La habitación de Tula también llama la atención por la madera que le da una elegancia al marco del respaldar de su cama que termina con almohadas de color blanco.

Además de su gran y hermosa cama, Rodríguez tiene un gran espejo con iluminación para poder verse todos los días para ir a trabajar al programa que conduce.

La sala de la conductora de televisión también impresiona con sus tonos claros y oscuros, el sillón de color blanco y cojines encendidos son los que le dan el toque perfecto a la habitación más importante de su casa.

Además la madera, siempre presente en el hogar de Tula, llega con un estante empotrado que se deja lucir de manera perfecta.

Y ni qué decir de la inmensa puerta de madera giratoria que tiene en la entrada de su casa.

¿Con quién vive actualmente Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez vive con su hija Valentina y a veces es acompañada por su papá. Recordemos que lamentablemente la madre de la exbailarina falleció víctima de la COVID-19 el año pasado.

Tula Rodríguez reflexionó: “No es fácil ser mamá y papá a la vez”

Tula Rodríguez compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram de agradecimiento a su familia, quiénes no dudan en apoyarla en el complicado momento que vivió por el fallecimiento de Javier Carmona, su exesposo y padre de su hijita.

Ante ello, la presentadora de televisión se sinceró sobre la complicada etapa que enfrenta, al tener que criar sola a su hija.

“RESILIENCIA le llaman??? Es esa capacidad que tenemos para superar circunstancias, y a mi me tocó muchas… pero como no sentirme afortunada si tengo en mi vida a Vale, a mis papis y mis amores perrunos”, reveló en su red social.

En la publicación se pudo ver a la conductora contenta junto a sus seres queridos en una tiernas fotografías.

«Cuando creo que ya no puedo, que se me agotaron las fuerzas y la sonrisa se esfuma, ellos me activan y aunque pueden haber días donde la pena me invada, Dios me muestra su amor nuevamente y me dice ‘Estoy aquí’. No es fácil ser ahora mamá y papá, pero descubrí que mi capacidad de resiliencia potencia mi felicidad”.