Sofía Franco tras ampay de Álvaro Paz de la Barra y Jamila

Tras el ampay que expuso Magaly Medina, Sofía Franco explicó cómo es su situación con el padre de su hijo.

Se pronunció. Sofía Franco habló sobre el reciente ampay protagonizado por Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh, mismo que expuso Magaly Medina en su programa. Desde México, la exconductora de TV explicó cuál es la situación que mantiene con su aún esposo y padre de su hijo.

Como se sabe, las cámaras de la ‘Urraca’ captaron al burgomaestre y a la modelo caminando juntos por un concurrido centro comercial limeño, lo cual reavivó los rumores de un posible romance.

¿Qué dijo?

“Yo estoy concentrada ahora en retomar mi carrera. En aprovechar el tiempo acá (México), ya que cuento con visa de trabajo por un año y la agencia que me representa es ‘retop’, Look Management. Así que debo enfocarme en hacer mis audiciones bien y seguir adelante”, mencionó en una entrevista para Trome.

Asimismo, aclaró que primero deben enfocarse en algunos asuntos para poder resolver el tema de su divorcio.

“Todo es un proceso y como tal pensamos primero en solucionar varios temas. No hay apuro, pero a veces es mejor las cosas claras para que no se malinterpreten, porque sí seguimos casados”.

Sofía Franco asegura que no existe conflicto con Álvaro Paz de la Barra

Asimismo, Sofía Franco mencionó que no tiene ningún problema con su todavía esposo.

“Está calmado todo y lo más importante es que nuestro hijo siempre esté protegido por los dos”, aseguró.

Finalmente, indicó que cada uno tiene la libertad de poder rehacer su vida: “De hecho, cuando sea real el divorcio ya les contaré, para que no se generen más comentarios”.