Rodrigo González critica a la PNP tras intento de arresto: “Me sentí amenazado y violentado”

Lo contó todo. Rodrigo González regresó a las pantallas de “Amor y fuego” y opinó sobre el accionar que tuvo la Policía Nacional del Perú al buscarlo en las afueras de su domicilio.

Llegó para quedarse. Rodrigo González reapareció en “Amor y fuego” y agradeció el apoyo de Gigi Mitre y el de sus seguidores en redes sociales por haber salido en su defensa. Además, opinó sobre el actuar de los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes fueron a buscarlo a su casa y centro laboral para intentar detenerlo.

Como se recuerda, luego de la resolución en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron sobre el polémico tema y lo vincularon con las denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz. Debido a la restricción para referirse a ellas de forma directa o indirectamente, la PNP fue tras la figura de Willax TV.

Rodrigo González opinó sobre la PNP

El conductor de televisión se mostró indignado, frente a las cámaras de “Amor y fuego” y contó cómo se sintió al ver que había un gran número de policías persiguiéndolo por un caso que ya fue archivado.

“Culpo a la Policía. Me he sentido totalmente amenazado, vulnerado y violentado por la PNP, que vino a mi casa de diferentes distritos y montó este numerito conmigo (…) Cuando esas cosas pasan, a uno se le disparan las alarmas, cuando comisarías de diferentes distritos se juntan para traspasar sus fronteras e ir a perseguir a alguien”.

‘Peluchín’ regresa a las pantallas de Willax

El periodista se presentó en el set muy contento y eufórico al encontrarse una tarde más con Gigi Mitre. También agradeció el apoyo y la preocupación por parte de sus seguidores en redes sociales. Del mismo modo, tuvo palabras de gratitud hacia su fiel compañera.

Rodrigo González dedica sentidas palabras a Gigi Mitre

Mientras agradecía a Gigi Mitre y sus fans por haberle extendido su apoyo debido al complicado momento que tuvo que atravesar al intentar ser arrestado, ‘Peluchín’ se conmovió hasta las lágrimas y reafirmó lo mucho que estima a su compañera de conducción.

“Todos quisieran tener una amiga como Gigi Mitre y la tengo yo”, dijo el conductor. Tras ello, él y Gigi Mitre se dieron un cálido abrazo en vivo.