Rodrigo Cuba grabó la llamada en el que Melissa Paredes lo “chantajea”

Este 28 de junio, el programa ‘Magaly TV La Firme’ sacó a la luz la reciente denuncia que entabló el futbolista Rodrigo Cuba a la exmodelo Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Se reveló los motivos de esta denuncia y el por qué procedió legalmente.

¿Qué pasó con la menor hija de ambos?

Recordemos que el Gato y la actriz se encuentran en un enfrentamiento legal tras los dimes y diretes entre ambos, y por un fuerte comentario de Melissa, quien precisó que no se haría problemas en usar la cámara Gesell si era necesario para responder con todo a su expareja. Ahora, se conoció un nuevo enfrentamiento que sucedió la madrugada del 13 de junio, fecha en la que Paredes habría intentado chantajear al padre de su hija.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento que presentó el futbolista.

Asimismo, la conductora de ATV expresó que el novio de Ale Venturo adjuntó a su denuncia una grabación en USB que usó para ir en su contra. Al parecer, Melissa Paredes habría amenazado a Rodrigo Cuba si él no iba a un lugar que ella le pedía y requería, sin embargo, no especifica a qué lugar se refería. ¡Qué fuerte!