Ricardo Gareca: un mensaje alentador a los hinchas peruanos

Previo a su viaje rumbo a Argentina, el ‘Tigre’ Gareca declaró brevemente a los medios y afirmó que la selección peruana es una de sus principales opciones.

La novela de Ricardo Gareca y la selección peruana podría terminar en un final feliz. Resulta que el técnico argentino dejó un mensaje alentador a todos los peruanos, previo a su viaje a Argentina para disfrutar de sus vacaciones. Antes de tomar su vuelo, el estratega de 64 años declaró brevemente a los medios que lo abordaron cuando descendía del vehículo que lo trasladaba al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Al ser consultado por la posibilidad de continuar en la selección peruana, el ‘Tigre’ Gareca no descartó seguir en el banquillo de la Bicolor y, por el contrario, afirmó que el combinado nacional es su principal opción.

“Siempre Perú es una prioridad para mí. Tenemos un excelente diálogo”, refirió Ricardo Gareca antes de ingresar al hotel que se encuentra al interior del terminal aéreo.

En esta misma línea, el exfutbolista también fue preguntado por la posibilidad de dirigir a Boca Juniors, que no cuenta con entrenador. Tajantemente, Ricardo Gareca dijo: “No tengo nada”.

Ricardo Gareca descartado en Boca Juniors

Previo a las declaraciones del ‘Flaco‘ Gareca, desde Argentina, habían informado que el entrenador había sido descartado en tienda de Boca Juniors.

“Descarto totalmente de plano a Ricardo Gareca y Gabriel Heinze como posibles técnicos de Boca (…). A Gareca, porque no lo tienen en carpeta y no apuntan en esa dirección”.