Nana de Ale Venturo revela audio que confirman que fue chantajeada

Luego de hablar con el padre de la hija de Ale Venturo, la nana Francisca reveló que fue obligada por la empresaria a firmar unos documentos.

La polémica entre la nana de Ale Venturo y la empresaria, continúa. Esta vez, en el programa de ‘Amor y Fuego’ se revelaron audios que confirmar que hubo coacción por parte de la empresaria y Rodrigo Cuba, donde la obligan a firmar unos documentos exigiéndole no hablar con la expareja de Venturo.

Francisca permitió que en la última emisión de ‘Amor y Fuego’ se difundiera una conversación entre ella, Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba, en el que estos le sugieren no conversar con Daniel León, padre de la hija de la empresaria.

La nana confesó que fue llevada en contra de su voluntad a la casa donde reside Rodrigo Cuba, esta se comunicó con la abogada de Daniel León, para informarle que la estaban llevando al lugar y que le pedían firmar un documento en el que desmintiera lo que le había dicho a Daniel.

¿Qué decía el audio de la conversación entre Ale Venturo, ‘Gato’ Cuba y la niñera?

En el audio difundido en el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, se puede escuchar a Rodrigo Cuba hablar con la niñera: «A ver Francisca, como te decía, si no lo tienes claro, es que la persona que te contrata es Alexandra, cierto…», a lo que ella le responde que sí.

La conversación continúa con el futbolista haciéndole ver que esta no estaba contratada por Daniel León, expareja de Ale Venturo, por lo que no debía enviarle información al padre de la menor.

«El señor no da ni un sol para tu pago. Lo que es tu sueldo. A la persona que tú le tienes que informar, decir, contar, hasta chismear lo que es, es a ella, no a él», se escucha decir al exesposo de Melissa Paredes.

Posteriormente, Ale Venturo intervino haciéndole un pedido especial: «Lo único que necesitamos es que simplemente desmientas eso, escrito y listo», haciendo referencia a lo que la nana le dijo a Daniel León, donde revela que la menor dormía en la misma cama con Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba.

Nana los denuncia

La niñera tomó la decisión de interponer una denuncia en contra de Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba por el delito de ‘coacción’, luego de que estos la retuvieran en su contra para hacerla firmar el documento.