Mario Irivarren: “Niego alguna agresión física a Vania Bludau. Me acusa sin pruebas, fotos o videos”

Mario Irivarren negó las acusaciones de Vania Bludau cuando eran pareja. Sin embargo, Magaly Medina emitió una serie de conversaciones en las que se confirma que sí la agredió.

Mario Irivarren y Vania Bludau continúan discutiendo públicamente en torno a los actos de agresión física que hubo dentro de su relación. Este viernes 20 de mayo, el ex chico reality se comunicó con la producción de “América hoy” para desmentir las acusaciones que la modelo hizo en su contra mediante otros programas de espectáculos.

Como se recuerda, Vania Bludau se comunicó con la producción de Magaly Medina y afirmó que su expareja sí la agredió. “Me ha ahorcado más de una vez, las últimas fueron frente a amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza. Yo ya lo había normalizado, ese es el problema, porque siempre decía que viene de traumas y peleas de su relación pasada”, se puede leer en los mensajes mostrados.

¿Qué dijo Mario Irivarren?
El modelo envió un extenso mensaje de Whatsapp a la producción de “América hoy” para dar a conocer su punto de vista ante las acusaciones de la modelo y exigió se le presenten pruebas de lo que ocurrió.

“Nuestras peleas y diferencias, que nos llevaron al fin de la relación, eran algo privado; debió quedar entre nosotros. Le ofrecí, en más de una oportunidad, unas disculpas sinceras, a pesar de jamás haber recibido una disculpa suya, todo por evitar que esto siga”, dijo para contextualizar el mensaje.

“Niego rotundamente haber golpeado, pegado, ahorcado a Vania, como ella afirma sin ninguna sola prueba, una sola foto o video que, a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días, en ninguna de todas sus historias aparezca con una sola marca, rasguño o moretón, como ocurrió en mi caso. La foto en la que se ve el arañon que dejó en mi rostro el día que me metió un manazo es sacada de Instagram”.

Conversaciones que confirman agresiones de Mario

El jueves 19 de mayo, Magaly Medina emitió una serie de conversaciones en las que se confirma que Mario Irivarren sí agredió a Vania bludau. En una parte del chat se puede leer cuál es el objetivo de Mario al callar cierta información.

“Entrar en detalles específico me causaría un daño irreversible. Si salgo a decir eso, no voy a tener trabajo, no voy a tener ingresos, ¿De dónde saco plata para velar por mi familia? Yo no merezco un rechazo generalizado. Yo no soy una mala persona, no soy un mal tipo que disfrute de hacerle daño a los demás, o que viva pensando en hacerlo”, escribió el modelo.

Mario Irivarren niega ser un ‘golpeador’

Mario Irivarren envió un audio a la producción de “América hoy” para manifestar su incomodidad ante las acusaciones de la modelo en su contra: “A estas alturas ni si quiera tengo que explicarles cómo es Vania. Ustedes están viendo las cosas que publica en sus redes sociales, que no tiene el más mínimo reparo en decir lo primero que le sale por la boca al acusarme sin pruebas, al difamarme con un post en el que afirma que yo prestaba servicios a un señor a cambio de dinero”.