Magaly Medina critica a Jossmery por pedir indemnización a Latam

Magaly Medina acusó a Jossmery Toledo de querer lucrar con su incidente en avión. “Tú tenías que pagar tu hotel y, si era posible, hasta un nuevo pasaje”, le increpó la ‘Urraca’.

Desde que Jossmery Toledo protagonizó un incidente mientras se encontraba a bordo de un avión de Latam en el aeropuerto de Chiclayo, Magaly Medina fue una de sus críticas más fehacientes. El último 27 de junio, la ‘Urraca’ invalidó la versión de la chica reality, la cual señalaba haber sufrido maltrato por los tripulantes de cabina de la aerolínea y de decenas de ocupantes que se encontraban en el medio de transporte.

“La bajaron del avión y va a quejarse a Indecopi, por la humillación pública (…) pero yo digo, ¿por qué la gente se desubica tan rápido cuando está en la televisión?”, fue la primera apreciación que dio la periodista de espectáculos sobre el sonado caso de Jossmery Toledo.

Pero eso no fue todo. En la edición del 28 de junio de su programa, Medina volvió a arremeter contra la influencer luego de que ella se presentara en “En boca de todos”.

En su paso por el programa, la expolicía reafirmó su versión de que fue públicamente maltratada por la compañía aérea y que, debido al retraso de otro vuelo, perdió trabajo en la capital e incluso tuvo que costear su hospedaje en Chiclayo. Por ello, exige una indemnización económica como recompensa.

Magaly Medina acusa a Jossmery de querer lucrar con su situación

Según Magaly, la intención de Jossmery desde un inicio habría sido lucrar con su desafortunada situación. Inclusive, recalcó que debería ser ella quien indemnice a los pasajeros por el retraso del vuelo que se originó por su incumplimiento de norma de la aerolínea

En su paso por el programa, la expolicía reafirmó su versión de que fue públicamente maltratada por la compañía aérea y que, debido al retraso de otro vuelo, perdió trabajo en la capital e incluso tuvo que costear su hospedaje en Chiclayo. Por ello, exige una indemnización económica como recompensa.

¿Por qué Latam retiró a Jossmery Toledo de su avión?

Luego de que Jossmery Toledo fuera obligada a bajarse de un avión de la compañía aérea Latam, y se viralizara un video del preciso momento en que tripulantes de cabina y pasajeros la señalaran, la empresa decidió manifestarse para explicar la razón por la que la chica reality tuvo que ser retirada de su unidad.

Según se leyó en un comunicado de Latam, Jossmery no se habría querido poner una casaca pese a que se encontraba en un asiento de emergencia. “Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279 a la pasajera Jossmery Toledo, quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, decía en un párrafo de su notificación.

Pasajero afirma que Jossmery sufrió maltrato por parte de tripulante

Un sujeto que estuvo a bordo del mismo avión que Jossmery Toledo y que se encontraba sentado a su lado dio su descargo del incidente que protagonizó la chica reality a “Amor y fuego”.

Según indicó el joven identificado como Gustavo, Jossmery fue agredida verbalmente por aeromozo por haber interrumpido la salida de emergencia. “Se acercó un tripulante de cabina para decirnos que estemos atentos y que leamos las instrucciones, pero lo dijo bien feo: ‘¿Lo puede leer?, ¿sabe leer?