Keiko Fujimori: Mark Vito Villanella respondió al nuevo pretendiente de su aún esposa

Una presunta respuesta de Mark Vito Villanella a Eduardo Auccalla, quien le confesó su amor a Keiko Fujimori en televisión nacional, se ha viralizado en las redes sociales.

Un militante fujimorista identificado como Eduardo Auccalla Muje causó revuelo al utilizar su cuenta de Facebook para declararle su amor a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien recientemente había anunciado el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella.

«Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad. Porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia por el amor al Perú que tanto queremos», fue la publicación realizada por Aucalla.

Este anuncio realizado tuvo una respuesta de una cuenta que responde al nombre de Mark Vito Villanella, aún esposo de Fujimori. Incluso, su usuario de Twitter indica la palabra oficial, dando a entender de que sería su cuenta en la mencionada red social.

«Lo sostenido por el señor Eduardo Auccalla en esta publicación es una falta de respeto a mi persona», habría respondido Mark Vito Villanella, pero lo cierto es que esta cuenta es falsa.

El aún esposo de Keiko Fujimori no posee ninguna red social. Más aún, cuando se acude al perfil de esta cuenta se obseva que fue creada recientemente. «Se unió en junio de 2022».Pese a esta evidencia clara, Eduardo Auccalla, al sentirse aludido, respondió este «mensaje». «Mark si ya te separaste. No es falta de respeto. Salvo que te vuelvas a casar».