Karla arremete contra Leonard León por insultar a su esposo: “Difícil que le llegué al talón”

Karla Tarazona defendió a su esposo, Rafael Fernández, quien recibió ofensivo comentario por parte del cantante Leonard León.

Karla Tarazona y Leonard León vuelven a dar de que hablar. Tras asegurar en una entrevista que no puede irse a vivir a Estados Unidos con su esposa Karla y los hijos de ella por problemas legales que tiene con el cantante, el cumbiambero salió a responderle al empresario.

“Karla quiere vivir en Estados Unidos, pero, por los diferentes problemas que se tienen con el papá de los chicos mayores (Leonard León), no podemos hacer nada”, dijo el empresario a Infobae.

La respuesta del ‘Leoncito’ de la cumbia no se hizo tardar. “No me digan que ya salió a hablar el muñeco ventrílocuo”, señaló el músico, en referencia a Rafael Fernández.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre comentario de Leonard?

Frente a las declaraciones de Leonard, Karla Tarazona decidió salir en defensa de su pareja y, en esa línea, lanzarle una contundente respuesta al padre de sus hijos.

“Es tan churro, guapo, que parece un muñeco y de los inteligentes. ¿Quién no se sentiría orgullosa de lucir un muñeco inteligente de buen corazón? Caballero con todas sus letras bien puestas, además empresario emprendedor. Difícil que le llegue al talón a mi ‘muñecón’”.

Asimismo, recalcó que no desea entrar en ‘dimes y diretes’ con el padre de sus hijos mayores.

“La verdad que Dios y la justicia se van a encargar, yo me preocupo por los míos, no por los demás. Lo único que la deuda sigue creciendo y creciendo pero es su problema no el mío. Por mi paz y tranquilidad mental, mi abogado Carlos de la Cruz se encarga de mis asuntos legales, no presto oídos a tonterías, menos estoy dispuesta a perder mi tiempo valioso”.

¿Karla se mudará a Estados Unidos?

La conductora de “D’ Mañana” fue consultada también sobre la posibilidad de irse a radicar a los Estados Unidos.

“Queremos que nuestros hijos estudien allá. pero no será ahora. Cuando uno ama a los hijos siempre va a querer lo mejor y si hay posibilidades, bien”.

Karla Tarazona explicó por qué Christian Domínguez no asistió al cumpleaños de su hijo

Como se sabe, el cantante Christian Domínguez no estuvo presente en el cumpleaños número 7 de su hijo. Ante esto, Karla Tarazona se pronunció y reveló el principal motivo este 28 de marzo en “D’ mañana”.

“Lo voy a tocar acá y que se quede aquí. Hay que entender que mi hijo viene de un hogar de padres separados y sí podemos pasar fechas juntos, como hay fechas que no, y cada uno puede hacer en su casa lo que desee hacer”.