Janet Barboza quiere a toda costa estar con Emir: «Sería la tercera esposa» 

¡Quiere la realeza! Janet Barboza no se conformaría con un Jeque Árabe sino que quiere un Emir perteneciente a la familia real.

Janet Barboza quiere irse a Qatar para poder casarse con un Emir dejando de lado su compromiso con Miguel Bayona, algo que dejó bastante sorprendidos a sus compañeros de conducción, quienes han percibido que haya un alejamiento de entre ambos personajes.

Todo inicio en el programa de América Hoy cuando la periodista de América Televisión estaba mostrando a los camellos que son bastante famosos en la ciudad de Qatar, pero sorprendió al revelar que no se pueden comprar dichos animalitos ya que pertenecían al Rey.

«Son los animales del Emir», dijo la reportera, ante ello la ‘rulitos’ preguntó por el significado: «Ahora cuéntanos Romina qué es un Emir para que el simple mortal entienda», «El Emir es el Rey», fue su respuesta.

La famosa ‘retoquitos’ sorprendió a sus compañeros de conducción al revelar que lo quería buscar por medio de sus redes sociales: «Cómo se llama para googlearlo. Es que lo quiero seguir en Instagram», la reportera le advirtió a Janet Barboza que el Emir ya contaba con dos esposas: «Tienen dos esposas es lo que me comentaban».

Pero a la conductora de América Hoy no le importó y señaló que ella estaría de los más contenta de ser la tercera esposa del Emir con tal de pertenecer a la familia real.

Janet Barboza revela que Miguel Bayona la llamó por otro nombre: «Me llamó por su ex»

Que fuerte. Janet Barboza reveló durante el programa de América Hoy que su actual pareja Miguel Bayona la llamó por otro nombre, nada más y nada menos como su ex, algo que dejó bastante sorprendidos a todos los conductores del magazine matutino y a la invitada Mariella Zanetti. ¿Qué hizo la rulitos?

«Sí, y lo peor es que fue mi actual. No hice nada porque recién estábamos empezando a salir, entonces era como que él salía de una relación muy conflictiva, me parece que estaban en esa onda de todo muy reciente y me llamó por su ex».