Giuliana Rengifo se pronuncia tras protagonizar ampay con notario casado

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’ se transmitieron imágenes que captaron a Giuliana Rengifo besándose con un notario casado.

Como se recuerda, la cantante de cumbia reveló tiempo atrás que tuvo un romance con el notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, cuando estos se habían separado.

Ahora, el equipo de producción del programa conducido por la popular ‘Urraca’ puso en evidencia a la cumbiambera mientras comparte cariñosamente con un notario de Pucallpa que estaría casado desde hace 20 años.

“AMPAY. Cumbiambera Giuliana Rengifo se besa con notario casado. ¡¡¡Qué fue manaaaa!!!”, se escucha en la voz en off del avance publicado en las redes sociales del espacio de espectáculos de ATV.

Giuliana Rengifo se pronuncia

Luego de ser captada con el notario casado Paul Pineda, Giuliana Rengifo compartió un mensaje en las historias de sus redes sociales en las que dejó ver que no está interesada en escuchar lo que piensen los demás de ella.

“No aclares ni madres, deja que la gente piense lo que se le dé su regalada gana. ¿Pa’ qué te complicas?”, se escucha decir en el video que subió la artista nacional.

Posteriormente, la cumbiambera escribió a la cuenta de ‘Instarándula’ para asegurar que el notario con el que fue visto estaba separado, por lo que ella tenía su conciencia tranquila.

«Soy soltera y él separado. Conciencia tranquila, amigo, todo bien», le dijo la cantante a Samuel Suárez, creador de la cuenta de espectáculos.

De acuerdo al programa de Magaly Medina, el notario Paul Pineda, de 45 años, estaría casado con una fiscal de 46 años con quien tiene tres hijos.

Habla de su relación con Alfredo Zambrano

Días atrás, Giuliana Rengifo recordó su romance con Alfredo Zambrano, asegurando que este la volvió a buscar aún después de haber retomado su relación con Magaly Medina.

“Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría, es más, estando con la señora (Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así… y no es que me banderee”, reveló en entrevista con radio Unión.

Rengifo también indicó que nunca se metió en el matrimonio de la ‘Urraca’ con el notario, como esta dejó entrever en una oportunidad.

“Fue algo que pasó en su momento, lo único que quería zanjar es que nunca me metí en una relación, nosotros estuvimos en el tiempo que los dos estábamos solteros y si la relación se acabó es porque yo quise terminarla”.