Giuliana Rengifo: esposa de notario afirma que Magaly quería pagarle 1.000 dólares por entrevista

Tras revelarse el ampay de Giuliana Rengifo y el notario Paul Pineda en “Magaly TV, la firme”, la esposa de este último decidió pronunciarse.

Katherine Tapia, la esposa del notario que apareció besando a Giuliana Rengifo en un nuevo ampay, aseguró que el programa de Magaly Medina le ofreció 1.000 dólares para entrevistarla. Esto fue revelado en el programa “Amor y fuego”, que se emitió este martes 20 de septiembre por la señal de Willax TV.

Después de que la cantante de cumbia acusara de espionaje a las cámaras de “Magaly TV, la firme”, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron la captura de una conversación de WhatsApp que tuvieron Paul Pineda y su expareja.

En dicha publicación, Katherine Tapia le contaba al notario que la producción del espacio de entretenimiento le ofreció nada menos que 1.000 dólares, con el fin de que acuda al set para exponer sus declaraciones sobre las salidas de su exesposo y Giuliana Rengifo en televisión nacional. “No creo haber dicho mucho, me quieren pagar 1.000 dólares y mis pasajes por una entrevista”, mencionaba.

Giuliana Rengifo sobre esposa del notario: “No se va a prestar para el show”

Durante la entrevista que dio para el programa “Amor y fuego”, Giuliana Rengifo indicó estar segura de que la esposa de Paul Pinedo no declarará públicamente.

“No va a aceptar porque la señora es una mujer profesional, es una fiscal, no se va a prestar a ese tipo de show a mentir”, manifestó la cantante.

Notario captado con Giuliana Rengifo niega ser infiel

El notario Paul Pineda negó tener una relación sentimental con Giuliana Rengifo después de que Magaly Medina sacara a la luz un ampay en el que ellos aparecían dándose un beso.

“Yo estoy separado desde hace cinco meses. No vivo con la mamá de mis hijos, yo vivo aparte… La mamá de mis hijos es una persona ocupada en su trabajo, no hemos tenido tiempo de formalizar esa separación“.