Bárbara Cayo y Lucho Rovegno: Así inició su historia de amor y los motivos de su divorcio

La cantante Bárbara Cayo tuvo una larga relación con el empresario Lucho Rovegno, pero un ampay causó su separación. ¿Qué pasó?

Luego de que Alessia Rovegno se coronara como la nueva Miss Perú, muchos se comenzaron a preguntar sobre la relación de sus padres Bárbara Cayo y Lucho Rovegno. Por ello, en esta nota de El Popular te contaremos cómo inició su historia de amor y por qué decidieron terminar su relación tras varios años de relación.

¿Cómo inició la historia de amor entre Bárbara Cayo y Lucho Rovegno?
La historia de amor enntre Bárbara Cayo y Lucho Rovegno inició hace más de 25 años, aunque no se sabe con exactitud cómo fue el momento exacto en el que se conocieron o quién fue el cupido de su relación.

Como sabemos, Lucho Rovegno durante los años de relación que tuvo con la actriz siempre se mantuvo alejado de la farándula peruana, por lo que siempre mantuvieron su relación en privado.

A pesar de haber sido una de las parejas más sólidas de Chollywood, ya que lograron consolidar su romance con dos hijas, sorprendieron a todos al separarse. ¿Qué pasó?

¿Por qué terminaron Bárbara Cayo y Lucho Rovegno?

Hace unas semanas, Magaly Medina recordó que tras el ampay de Bárbara Cayo y el actor Carlos Thorton, volvió a ampayar a la actriz con otro sujeto pero decidió no sacarlo a la luz, pero dejó en claro que ya había ocasionado su separación con Lucho Rovegno.

«Bárbara Cayo, yo le había sacado varios ampays y tenía otro ampay, después de Thorthon, de ella chapando con un pata. Yo no quería hablar con ella y al final habló con todo el mundo y me convencieron que hable con ella porque la mujer estaba desesperada, lloraba y lloraba y le contesté porque finalmente es una mujer madre y se había separado del primer marido por culpa del primer ampay».

¿Qué enfermedad padeció Bárbara Cayo?

Hace varios años, Bárbara Cayo pasó por duros momentos con respecto a su salud, debido a que un tumor afectó una gran parte de su rostro. Ante esto, tuvo que ser operada inmediatamente para contrarrestar el crecimiento porque empezaba a involucrar su zona óptica.

«Me operaron la cara, me sacaron un tumor y mi ojo quedó un poco raro», dijo la actriz en un entrevista que tuvo con Carlos Carlín, durante su programa Wantan Night. Cabe resaltar que ese show fue al primero que asistió tras estar alejada durante varios años de la televisión.