ANCASH: Policía murió arrollado cuando custodiaba un cadáver un transeúnte

El suboficial de tercera PNP, Raúl Tineo Ramos falleció atropellado en un accidente de tránsito, cuando custodiaba el cadáver de otra persona que pereció en las mismas circunstancias. El trágico hecho se registró la mañana de este domingo 10 de julio en la carretera de la Panamericana Norte, en el distrito ancashino de Nuevo Chimbote, provincia del Santa.

El referido policía fue designado para resguardar el cuerpo sin vida de Yensi Capcha Atoche (34), quien murió tras ser atropellado por varios vehículos en horas previa.

el S3 PNP Tineo Ramos aguardaba la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y dirigía el tránsito en la zona, cuando un vehículo que iba a toda velocidad lo atropelló, perdiendo la vida en el lugar.

Chófer se dio a la fuga

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo que causó la muerte del policía se dio a la fuga. En tanto, los médicos legistas solo certificaron el deceso del policía. Asimismo, llegaron al lugar peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

La Policía ha emprendido la búsqueda del conductor que causó la muerte del agente del orden. La tragedia ha conmocionado a la familia policial y a toda la ciudadanía de esta zona costera de Áncash.