Aldo Miyashiro se reencontró con Érika Villalobos en musical tras ampay con Fiorella Retiz

¿Amiste? Aldo, conocido por ser el conductor de la ‘Banda del chino’ compartió lo que fue su visita al teatro en donde actuaba su aún esposa. Al parecer, han llegado a ¿un acuerdo?

¿Se reencontraron? Así lo dejó entrever el conductor de la ‘Banda del Chino’ Aldo Miyashiro en su redes sociales, quien al parecer fue a ver a su aún esposa, Érika Villalobos al Teatro Municipal de Lima. El presentador no dudó en halagar la presentación de la actriz en el musical ‘Todos Vuelven’ tras el ampay con su reportera, Fiorela Retiz. ¿Reconciliación a la vista?

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘chino’ compartió lo que fue la visita al teatro, inclusive etiquetó no solo a su aún esposa, sino a los actores y actrices de la obra, hasta etiquetó a la Asociación Cultural Preludio.

“Fui a ver otra vez Todos vuelven en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones”, escribió Miyashiro.

Al parecer, la pareja estaría en conversaciones por el bienestar de sus hijos. Luego, del penoso ampay mediático con su reportera en el programa Magaly TV: La Firme.